Colonia

Arranca la colonia de vacaciones “Fantasmita”

(Domingo 1 de diciembre de 2019). Este lunes, a partir de las 9 horas, comenzará el primer turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, “Fantasmita”. La inscripción sigue abierta.

Finalmente llegó el día. Este lunes dará inicio la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, “Fantasmita”, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El primer turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2019-20”, se prolongará hasta el viernes 21 de diciembre inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

NOVEDAD

La novedad más importante es que se habilitó que colonos de 3 años puedan asistir a la colonia “Fantasmita”. Los mismos gozarán de dos días de aclimatación, para luego evaluar la continuidad o no en el turno.

De esta manera la colonia, que es para socios y no socios de la institución regatense, será entre 3 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades, de 3 años, de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

MODALIDAD

La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del Club, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS

El precio individual de la colonia será de mil cien pesos ($ 1.100) para socios, y dos mil doscientos pesos ($ 2.200) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonarán entre los dos mil novecientos pesos ($ 1.900), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagarán sólo dos mil cuatrocientos pesos ($ 2.400).

INSCRIPCION

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes, en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Volver al botón superior