Mundial de Taekwon Do

Arranca la competencia en el Mundial en Regatas

(Miércoles 9 de agosto de 2017). Con la competencia de los cintos de colores dará inicio este jueves el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, a llevarse a cabo del 9 al 12 de agosto en el estadio del Club de Regatas Corrientes. Entradas generales cien pesos.

Con el arribó de las últimas delegaciones, ratificación de inscripciones y pesaje dio inicio este miércoles, en el Club de Regatas Corrientes, la actividad en el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017.

Ahora, este jueves, será el turno de la competencia propiamente dicha; y estará reservada para cinturones de colores. La actividad comenzará a las 9 horas y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.

Las selecciones que participarán serán Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente los anfitriones de Argentina.

EQUIPO REGATENSE
El certamen mundialista, inédito en Corrientes y en la región, contará con la participación de competidores que estarán representando al Club Regatas Corrientes, cuya instructora es Laura Perazzelli.

Los competidores son Mariano Bonastre, Eduardo Azzi, Juan Eduardo Parras, Bruno Menennes, José Ignacio Romero, Pedro Gómez Catterino, Axel Ibarra, Mariano Ghione, Franco Buompadre, Eduardo Azzi, Bruno Ercolani y Omar Ortiz; en distintas categorías.

Además de Juan M. Vallejos, Benjamín Sánchez, Nazareno Kawerin, José González, Bruno Macoratti, Ludmila Vallejos, Celeste Fedullo, Victoria Marttelote, Matías Romero Ríos, y Laura Perazzelli; también en distintas categorías para formas, lucha y roturas.

Recordemos que tanto Omar Ortiz como Laura Perazzelli ya saben lo que es subirse al podio en un Mundial, ya que en Londres 2015 ambos se colgaron medallas, tanto de oro como de bronce

ACTO APERTURA
En tanto, el viernes 11 de agosto, será el turno de la competencia de Master y Cadetes; tanto en Tul, combate, y rotura, entre otros, siempre en el estadio del Club de Regatas Corrientes, desde las 9 horas.

También el viernes, a las 11 horas, se realizará el Acto Apertura del Mundial en donde estarán presentes todas las delegaciones y autoridades de la organización, locales, provinciales y nacionales.

ASI SIGUE
Y por último, el sábado 12 de agosto, será el turno de las máximas categorías de Senior y Junior; también en Tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones.

El domingo 13 de agosto, en tanto, solo para las delegaciones visitantes se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentaran los postulantes para ser sede del próximo Mundial.

ENTRADAS
Las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, será de cien pesos ($ 100).

Volver al botón superior