PortadaRitmos Latinos

Arrancan las clases de Zumba en Regatas

(Domingo 7 de abril de 2019). Este lunes darán inicio las clases de Zumba en el Club de Regatas Corrientes. De esta manera la actividad se suma a una variada gama de propuestas que van desde gimnasia aeróbica hasta yoga, entre otros.

En tres módulos, este lunes darán inicio las clases de Zumba; una propuesta enfocada en mantener el cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La actividad, que se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución “remera”, se llevará a cabo de lunes a viernes, en tres grandes módulos de trabajo. El primero de 19 a 20 horas, el segundo de 20 a 21, y el tercero de 21 a 22 horas.

Las clases estarán a cargo de la prestigiosa instructora Natalia Sanabria, con licencia para enseñar Zumba; además de Aqua Zumba, Zumba Gold, Zumba Kids & Kids Jr., y Strong by Zumba; entre otros.

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Deportes del Club, en horario comercial, o bien los días y horarios antes señalados, antes de la actividad, y así participar de una actividad que ya concita gran expectativa en la institución “remera”.

La propuesta está presentada, la invitación está hecha, y la “profe” Natalia Sanabria garantiza que “cada clase se siente como una fiesta. Te garantizo que te divertirás”. ¿Qué más se puede pedir?.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pdJSkeCGY90[/embedyt]
Volver al botón superior