PortadaTumbling

Arrancan las inscripciones para tumbling

(Sábado 20 de febrero de 2021). Comienza un nuevo año para los gimnastas del Club de Regatas Corrientes, y por ello comienza el tiempo de solicitud de turnos a cargo de la propia profesora en las instalaciones de la institución. Toda la información acá.

El lunes 22 de febrero a las 19 horas en la oficina de APS del Club de Regatas Corrientes comenzará oficialmente el periodo de solicitud de turnos para la disciplina de tumbling, la cual iniciará su actividad el próximo lunes 1 de marzo.

Los pedidos de turnos estarán a cargo de la propia profesora de la disciplina, y habrá varios horarios disponibles, debido a que los cupos de cada uno de ellos van a ser de capacidad limitada por el protocolo sanitario Covid-19.

Por un lado, los lunes y miércoles de 18 a 19 horas, será el turno para chicos de 4 y 5 años, con una capacidad máxima de 10 alumnos. Los martes y jueves en ese mismo horario, entrenarán los niños de 6 y 7 años, también con un cupo máximo de 10.

Los lunes y miércoles de 19:15 a 20:30 iría el grupo de 8 a 12 años principiantes, o sea, sin experiencia en la disciplina. Los martes y jueves en el mismo horario, un grupo de 8 a 12 años, pero de que ya venían entrenando anteriormente.

Lunes y miércoles de 20:45 a 22 horas, de 13 años en adelante siendo principiantes, mientras que martes y jueves de 20:45 a 22 entrenaría la categoría de avanzados (13 años en adelante con experiencia).

En todos estos últimos grupos, donde habrá edades más grandes, el cupo máximo será de 20 alumnos por turno.

Cabe destacar, que durante toda la semana, a partir de las 19, estará la profesora en la oficina de Atención Personalizada al Socio recibiendo a los padres para realizar la inscripción, y ella realizará la distribución de lugares y turnos.

Volver al botón superior