ColoniaPortada

Arrancó el segundo turno de la colonia de vacaciones regatense

(Martes 8 de enero de 2019). Como estaba previsto, este martes dio inicio el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes. La inscripción seguirá abierta hasta completar cupo.

Con mucha alegría y buenas ondas especialmente de los colonos y padres, este martes dio inicio el segundo turno, de tres previsto, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes.

Recordemos que para no perjudicar a los colonos, debido a que las condiciones climáticas iban a limitar las actividades planificadas, el inicio el segundo turno de la colonia previsto para el pasado lunes fue postergado para este martes.

Así los colonos y sus padres iniciaron las actividades, en un día que volvió a no acompañar pero las bondades de las instalaciones regatenses posibilitaron que la jornada se lleve con total normalidad, inclusive realizando una incursión al río.

Cabe señalar también que la inscripción continúa abierta para el segundo turno de la colonia, que se prolongará hasta el 25 del mismo mes, y que mantendrá las mismas características que el primero.

MODALIDAD
La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo I del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13 en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.

Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos novecientos pesos ($ 900) para socios, y mil quinientos pesos ($ 1.500) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos mil trescientos pesos ($ 1.300), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

INSCRIPCION
Las inscripciones se pueden realizar, inclusive hasta este lunes, en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

Volver al botón superior