PortadaVerano

Arrancó la inscripción para el “Yuyo” Agrelo

(Lunes 30 de enero de 2023). Se encuentra abierta la inscripción para los equipos que deseen participar en la XII edición del torneo de básquet de verano que organiza Regatas Corrientes. El torneo arrancará el martes 7 de febrero y las categorías serán +40 y +55.

En esta temporada 2022/23 de verano volverá tras tres años de ausencia el tradicional torneo de básquet de veteranos del Club de Regatas Corrientes Carlos “Yuyo” Agrelo, el cual desarrollará su XII edición.

Además, en el marco de los festejos por los primeros 100 años de la institución del parque Mitre, en esta edición del torneo de verano se pondrá en disputa la Copa Centenario. Los equipos ganadores obtendrán también indumentaria del Club de Regatas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para sumar los equipos, por lo que deberán acercarse a la Dirección de Deportes del club para realizarla. Habrá dos categorías, la de veteranos que será más de 40 años y maxibásquet para más de 55 años.

El torneo dará inicio el próximo martes 7 de febrero, y los juegos se desarrollarán los días martes y jueves en dos horarios, 21:15 y 22:15.

IMPORTANTE

El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar al profesor Jorge Espósito (Dirección de Deportes del CRC).

Volver al botón superior