Portada

Arrancó la venta de Abonos

(Lunes 25 de octubre de 2021). Este lunes comenzó la venta de abonos a plateas del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2021/22 de Liga Nacional de Básquetbol (LNB). No pierdas tiempo y asegurá tu lugar en el Estadio de los Sueños.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes invita a adquirir los abonos a plateas para ver los partidos de local en la temporada regular de la Liga Nacional de Básquetbol 2021/22, donde Regatas estará debutando el 13 de noviembre ante Comunicaciones de Mercedes.

Recordemos que para esta temporada y tras más de un año el público volvió al José Jorge Contte. Por ello te invitamos a que asegures tu lugar en el Estadio de los Sueños para acompañar a Regatas en una nueva temporada en la élite del básquet.

LOS PRECIOS

El precio de los abonos, que incluye toda la fase regular, quedó establecido en nueve mil pesos ($9.000) para socios y doce mil pesos ($12.000) para no socios, en ambos casos al contado efectivo.

En tanto que, para el pago con tarjetas, el precio quedó fijado en diez mil pesos ($10.000) para socios, y trece mil quinientos pesos ($13.500) para no socios.

Recordemos que el abono a plateas incluye la fase regular y no los playoffs; y para hacer uso de los beneficios de los asociados, los mismos deberán presentar indefectiblemente el carnet con la cuota al día.

Para adquirir tu abono debes acercarte al club de 8 a 12 o de 16 a 20 horas de lunes a viernes y para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse al 3794513523.

ABONADOS DE TEMPORADA ANTERIOR

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de temporada anterior, tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 8 de noviembre para después poner sus lugares a la venta, sin excepción.

Volver al botón superior