Portada

Arrancó la venta de entradas para el debut de local

(Miércoles 10 de noviembre de 2021). El Club de Regatas Corrientes informa que este miércoles comenzó la venta de entradas para el debut de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El “Remero” recibirá el sábado 13 a Comunicaciones de Mercedes.

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles en la sede de la institución comenzó la venta de entradas para el debut de local, que será el sábado 13 de noviembre a las 21.30 horas ante Comunicaciones de Mercedes. La venta será en horario comercial de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

VALORES

El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en mil doscientos pesos ($1.200) para no socios, y novecientos pesos ($ 900) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares quedó fijado en quinientos pesos ($ 500) para no socios, y doscientos cincuenta ($ 250) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Volver al botón superior