2022Portada

Arranque furioso para Regatas

(Domingo 9 de enero de 2022). Regatas Corrientes demostró todo su poder frente al homónimo equipo de Santa Fe. Fue 3 a 0 en el debut de la Liga Nacional, y el lunes irá frente a Paraná Rowing Club desde las 21 horas.

Una tarde totalmente redonda vivió el Club de Regatas Corrientes el domingo en el Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba. Debutó en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina con una clara victoria sobre el Club de Regatas Santa Fe para arrancar con el pie derecho el torneo y demostrar todo su potencial.

El elenco de Ledesma arrancó furioso el torneo y se quedó con una contundente victoria. Fue en 3 sets corridos, con parciales de 25-9, 25-13 y 25-19, sin dejar dudas.

Desde el comienzo del juego el “remero” correntino sacó a relucir todo su poderío y todas sus variantes para sumar. Con ataques certeros en las manos del opuesto López, o con los centrales Pachecoy y Oldani sacó diferencias. Además, tuvo un bloqueo firme durante todo el juego, dificultándole a su rival conseguir ofensivas claras. Una defensa sumamente sólida con el líbero Benjamín Alonso y los puntas iniciales Rolle y Jolivot, y un armado siempre claro con Miranda y Gómez Fedrigo en el doble cambio.

Tras el gran primer set, Maximiliano Ledesma se pudo dar el lujo de rotar el equipo y darle minutos a los más jóvenes que tuvieron buenos rendimientos, como Lautaro Cañete, Alejo Zapata y Matías Sánchez. Un partido casi perfecto, que lo tuvo todo el tiempo como dominador y que sirve para arrancar afianzado en el certamen.

Lo que sigue para Regatas Corrientes es el duelo con Paraná Rowing Club el lunes desde las 21 horas por la segunda fecha de la Zona A de la Liga Nacional.

Formaciones

Regatas C (3): Mauricio Gómez Fedrigo, Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López, Matías Miranda y Benjamín Alonso (L); Enzo Alegre, Leandro Alegre, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, Nicolás Oldani, Alejo Zapata y Walter Pimienta (L). 

DT: Maximiliano Ledesma.

Regatas SF (0): Ian Brassart, G. Balisardi, I. Palacios, I. Abramovich, L. Ricatto, M Romero y A. Bernardara (L); L. Delgado, P. Monje y W. Rigoni.  

DT: María Gallay.

Parciales: 25/9, 25/13 y 25/19.

Estadio: Salón de los Deportes Villa María.

Volver al botón superior