PortadaVoley

Balance positivo para Regatas en el inicio del Clausura del A.Vo.Re de formativas

(Martes 6 de septiembre de 2022) Regatas Corrientes disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia, con sus categorías sub 14 femenino y sub 18 masculino y femenino. Los partidos se disputaron en las sedes de Regatas Resistencia y Regatas Corrientes.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Clausura de la A.Vo.Re, en diferentes sedes. El Club de Regatas Corrientes presentó equipos masculinos y femeninos en todas ellas, y se alzó con la victoria en casi todos los encuentros, por lo que arranca con el pie derecho los certámenes.

La institución Remera ofició de local para la rama femenina sub 14 en su sede del Parque Mitre. Allí presentó dos equipos. El equipo “A” venció en dos sets a Bancarios y al Club Atlético Independiente de Tirol, que presentó un combinado junto a Ferro, de la misma localidad.

Dicho equipo estuvo dirigido por Mauricio Gómez Fedrigo, y compuesto por Delfina Fagundez, Sofia Romero, Virginia Beber, Nahiara Pomares, Zoe Tolaba, Maite Sánchez, Federica Couceiro, Bianca Schiro, Pilar Rabinovich, Cecilia Blanco, Juliana Zárate, Juliana Benedetti y Agustina D’Aveta.

El equipo “B”, comandado por la profesora Valeria Alderete, venció también en sets corridos al Club Regatas Resistencia y a Sarmiento. Estos partidos se desarrollaron en el playón 2 del Club, con un equipo integrado por María Paz Gómez, Lina Cendra, Delfina Fernández, Delfina Barbieri, Camila Romero, Ana Paula Marano, Abril Lamas, Glenda González y Camila Alonso.

El sábado también hubo acción para el vóley Fantasma, pero en la vecina ciudad de Resistencia. Los equipos sub 18 acudieron al homónimo de esa ciudad para comenzar su participación en el certamen del segundo semestre.

Las chicas estuvieron dirigidas por Jonathan Blanco, quien contó con varias jugadoras sub 16 y sub 14, para darle más rodaje. Regatas venció a Hindú (2-1) y Makallé (2-0) con el equipo formado por Valentina Palmeyro, Agustina Díaz, Brianna Quarin, Lola Sánchez, Delfina Fagundez, Agustina D’Aveta, Maite Sánchez, Zoe Tolaba, Fátima Ferreyra Mancioni, Paloma Giménez, Ana Pellegrini y Carla Fernández.

El conjunto masculino venció a Sensación de Puerto Tirol y a Chaco For Ever por 2-0, pero cayó ante el local por 2-0. El coach de este equipo fue Pablo Verdún, que pudo contar con Samuel Iturri, Andy Kiener, Valentino Greatti, Nicolás Ramírez, Tiziano Huel Roffe, Darío Barrios, Santiago Pajor, Luciano Yakuzzi y Nicolás Tolaba.

Volver al botón superior