CestoPortada

Blanco rumbo a San Luis para entrenarse con la preselección nacional

(Jueves 3 de noviembre de 2022). La jugadora regatense estará entrenándose el fin de semana en San Luis en busca de un lugar dentro de la lista definitiva.

Del 5 al 7 de noviembre en La Pedrera, San Luis, se llevará a cabo la primera concentración de la preselección argentina femenina de cestoball, en donde la jugadora del Club de Regatas Corrientes, Guillermina Blanco, buscará anotarse en la lista definitiva.

Le deportista saldrá rumbo a la ciudad cuyana el jueves por la noche, por lo que estará llegando el viernes por la tarde, y tendrá esa jornada para descansar y terminar de ponerse a punto para el primer entreno que será el sábado por la mañana.

Blanco estará con otras 29 jugadoras de diferentes provincias de Argentina, quienes estarán bajo el mando de la entrenadora Manu Ledo. Además, la otra correntina presente será Juliana Miño, del Club Boca Unidos.

Cabe destacar que, de la primera nómina de jugadoras, saldrá la lista definitiva de la selección nacional que disputará la primera Copa del Mundo de Cestoball, torneo que se disputará en el 2023 en India.

Cronograma de entrenamientos

El sábado de 10 a 12 será la primera práctica del seleccionado en el estadio Arena de La Pedrera, y por la tarde, desde las 19 horas, será uno de los puntos fuertes del fin de semana, ya que se formarán dos equipos y se disputará un partido, donde se verán en la cancha las aptitudes de las jugadoras.

El domingo nuevamente volverán a entrenarse en doble turno, mañana y tarde, y finalmente el lunes por la mañana será la última práctica del equipo en esta primera concentración.

Volver al botón superior