Sin categoríaTemporada 2021 - 22

Bonazebi: la nueva apuesta del “remero”

(Miércoles 6 de octubre de 2021). Regatas Corrientes sumó a Christ Bonazebi para su proyecto formativo de básquet. El interno llega proveniente del Manresa de España, y buscará potenciarse como jugador, y potenciar la cantera “fantasma”.

El Club de Regatas Corrientes incorporó una promesa a su plantel de juveniles para potenciar su cantera en un puesto clave. Se trata de Christ Bonazebi, pivote de buena envergadura que ya se entrena con el plantel.

Bonazebi es nacido en Brazzaville, República del Congo el 18 de febrero de 2002 (19 años) y posee 2,08 m. de altura.

El pivote fue formado en las divisiones inferiores del Manresa de España, donde llegó a los 15 años por medio de un acuerdo del club y el jugador NBA Serge Ibaka, quien también es congoleño y tuvo un pasó por el club español. El acuerdo fortaleció las bases para generar talentos de dicho país en las divisiones formativas del equipo español.

El foráneo, desde su llegada, se sumó a los entrenamientos que conduce Gabriel Piccato, aunque su llegada tiene que ver con la intención de formarlo pasando por la Liga de Desarrollo, apostando así a fortalecer un lugar clave como lo es la zona pintada.

Cabe destacar que el “remero” busca fomentar justamente ese puesto que requiere altura, el de los pivotes. Y por ello, en febrero se había dado la llegada del dominicano Rey Abad, quien participó del Torneo Federal con el equipo de Liga de Desarrollo.

Ahora, Bonazebi es la nueva apuesta regatense, que con sus 2,08 metros será un jugador interesante pero que aún debe pulirse en la cantera “remera”.

Volver al botón superior