PortadaTenis de Mesa

Buen desempeño regatense en el Regional NEA

(Lunes 22 de agosto de 2022). Los tenimesistas de Regatas Corrientes se robaron la atención en el III Regional NEA llevado a cabo en Resistencia. Se quedaron con varios podios en las diferentes categorías por equipo.

El pasado sábado y domingo en la ciudad de Resistencia, Chaco, se llevó a cabo el III Regional NEA de Tenis de Mesa. Allí estuvieron representando a Corrientes distintos equipos del Club de Regatas, quienes tuvieron un gran desempeño quedándose con varios podios.

El certamen que reúne a los mejores tenimesistas de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, se celebró en el estadio de básquet del Club de Regatas Resistencia. El certamen estuvo organizado por la Federación Chaqueña de Tenis de Mesa (AChaTMA) y fue fiscalizado por la Federación Argentina (FATM).

El club Remero presentó varios equipos en las distintas categorías tras haber ganado la clasificación en el torneo llevado a cabo en el Excomedor Universitario hacer unas semanas.

En categoría Segunda, Corrientes presentó dos equipos, ambos compuestos por jugadores regatenses. Y ambos equipos subieron a lo más alto del podio, siendo campeones y subcampeones. El equipo campeón lo integraron Benjamín Mariño Rey, Bruno Rabinovich, Joaquín Jaluf y Nicolás Capuera, quienes vencieron en una reñida final a Clara Oviedo, Gabriel Montiel y Juan Ignacio romero.

Por otro lado, en la categoría Desarrollo, uno de los equipos representantes de la provincia fue de la institución del parque Mitre, y fue justamente el equipo que logró quedarse con el bronce en el torneo. El conjunto lo conformaron solamente mujeres, que mostraron un alto rendimiento: Milena Fernández, Kiara Pérez Duarte, Luz Del Valle y Martina Tome.

Por último, en categoría Damas hubo otro combinado integrado por jugadoras del Club de Regatas Corrientes. El equipo Fantasma logró subirse al tercer lugar del podio, con un equipo que mezcló experiencia y juventud. Valentina Paredes, de apenas 13 años, jugó con Agustina Zeniquel y con la jugadora máster Lita Dusset.

Volver al botón superior