PortadaRemo

Buena cosecha de los regatenses en la regata virtual “97 Aniversario”

(Jueves 1 de octubre de 2020). La competencia de remorgómetro virtual “97 aniversario” organizada por el Club de Regatas Corrientes contó con más de 500 participantes y más de 40 clubes. Hubo buena cosecha de los “fantasmas”.

El fin de semana se llevó a cabo la competencia de remorgómetro virtual, enmarcada dentro de las actividades por un nuevo aniversario del Club de Regatas Corrientes, la cual tuvo más de 500 atletas representando a más de 40 clubes, incluso con presencia internacional.

Además hubo buenos resultados por parte de los remeros del club del “Parque Mitre”, con muchos podios. El certamen contó con categorías a partir de Sub 12 hasta Máster, incluyendo adaptado, y tuvo 2 modalidades regata (de 500 a 1000 m.) y sprint (200 a 300 m.).

Repasando los podios del “fantasma”, en la modalidad de regata en la categoría Sub 12 Jeremías Mercanti consiguió un 3er puesto. Sub 14 femenino, el 2do puesto fue para Fiorela Méndez, mientras que en Sub 18 femenino el primer lugar fue para Agostina Manzotti.

Siguiendo con la modalidad regata, en Máster A femenino Natalia Chávez se quedó con el 2do lugar y Máster C masculino, Diego Vidal también quedó en el 2do puesto, mientras que en Máster F Harris González Escobar finalizó 1ro.

Pasando a sprint, Florencia González Cabañas quedó 2da en adaptado PR1, mientras que en Adaptado Intelectual Sebastián Pineda y Gustavo Sotelo quedaron 1ro y 2do respectivamente. En Sub 12 femenino Luz María Molina Weyler y Azul Parodi (representantes de la escuela de optimist de CRC) terminaron 1ra y 2da.

El Sub 14 femenino quedó para Fiorela Méndez, y en 3er lugar Sabrina Zibelman, mientras que en Sub 18 Agostina Manzotti compartió el 1er puesto con Luana Sosa de Sajonia (Py). Camila Cabrera terminó en 3er lugar en Libre femenino, y Tomás González 3ro en Libre masculino.

En Máster A, Antonio Méndez se quedó con la de bronce. En el Máster C masculino el oro quedó para Diego Vidal, y Felipe Ojeda terminó 2do en Máster E. Por su parte, Harris González Escobar repitió el 1er puesto en Máster F.

En lo que respecta a la modalidad por equipos, en doble mixto Sub 14 Sabrina Zibelman – Yonatan Pineda quedaron 2dos y Fiorela Méndez – Cruz Rodríguez 3ros. Doble femenino Sub 14, Zibelman – Méndez se quedaron con la de oro.

En doble masculino Sub 16, Domínguez – Reischer finalizaron 3ros. En dobles libre mixto, las duplas Manzotti – González y Cabrera – Leconte terminaron 2dos y 3ros respectivamente, mientras que Manzotti – Cabrera se quedaron con el 2do puesto en doble femenino libre.

En Máster B femenino, Hopkins – Muñoa quedaron 3ras, y en masculino, Vidal – Méndez se llevaron el 1er lugar. Por últmo, en Máster C mixto González Escobar – Chávez terminaron 1ros.

Volver al botón superior