JudoPortada

Buena presentación regatense en la Copa Tokio

(Lunes 18 de julio de 2022). Los regatenses consiguieron seis podios en su presentación en el Torneo Internacional llevado adelante en Posadas.

El sábado se llevó a cabo el Torneo Internacional IX edición de la Copa Tokio, disputada en la ciudad de Posadas. Allí estuvo presente el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes, quien realizó una gran performance con sus luchadores.

El certamen se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Deporte de la vecina provincia, el cual buscó homenajear al Maestro Victor Galeano, deportista y ex presidente de la Federación Misionera de Judo, entidad fiscalizadora del evento.

La institución del parque Mitre se hizo presente a la cita con 10 atletas, quienes obtuvieron resultados muy positivos en un torneo de gran relevancia a nivel regional.

Francisco Gabardini se consagró campeón en Kyu Novicio hasta 81kg, Luciano Báez hizo lo propio en Senior hasta 66kg. Por su parte Francisco Rabadán se colgó la medalla de plata en Senior hasta 73kg. Jeremías Juárez fue tercero en infantil B hasta 58kg, y Sebastián Verón misma posición en Infantil B hasta 64kg. Agustina Rodríguez terminó tercera en Senior hasta 57kg.

En total, la delegación Fantasma consiguió seis podios, con dos oros, una plata y tres bronces. Además, Sol Franco y Franco Gómez Gigliani terminaron en el quinto puesto en Senior hasta 57kg y Kyu Novicio hasta 60kg, respectivamente.

Los Remeros que completaron el equipo que viajó a Misiones fueron Dante Wandelow y Catherine Núñez.

La competencia contó con más de 400 participantes de la provincia local, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires. Además, judocas de Paraguay y Uruguay le dieron el carácter internacional al evento.

Volver al botón superior