Temporada 2020 - 21

Calvi al frente de Regatas

(Jueves 3 de diciembre de 2020). Fernando Calvi estará al frente de Regatas Corrientes en suplencia de Lucas Victoriano, para la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. Este viernes el equipo partirá rumbo a Buenos Aires.

En la reanudación de la competencia de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, el equipo del Club de Regatas Corrientes estará conducido por Fernando Calvi. Esto se debe a que su entrenador principal, Lucas Victoriano, y su asistente, Ignacio Barsanti, dieron positivo de Covid-19.

Por lo tanto, la dirigencia Remera se movió rápido para definir a quien suplantará a Victoriano en el tiempo que dure su recuperación. Vale señalar que, tanto el tucumano como su asistente se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

Por otro lado, en las primeras horas del día sábado, el plantel ‘remero’ viajará a Buenos Aires para la continuidad de la Liga Nacional de Basquetbol. El debut está previsto para el domingo 6 a las 21.30 horas ante Obras Basket. El encuentro será televisado por la señal DirecTV Sports.

También, cabe señalar que el miércoles toda la delegación se realizó los testeos correspondientes y están a la espera de los resultados para confirmar la lista de viaje.

Recordemos que el ‘fantasma’ había disputado ocho partidos consiguiendo un record de 4 victorias y 4 derrotas.

En tanto, la AdC anunció que la vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas. El partido de Regatas correspondiente a esta fecha fue postergado para el 2021.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Volver al botón superior