ColoniaPortada

Carnaval y fiesta en el cierre del primer turno de la Colonia Fantasmita

(Viernes 23 de diciembre de 2022). Con una divertida jornada concluyó el primer turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita. El siguiente turno comenzará el 9 de enero y ya están abiertas las inscripciones.

Tras dos semanas a pura diversión en el Club de Regatas Corrientes, dio por finalizado el primer turno de la Colonia de Vacaciones Fantasmita de la temporada veraniega 2022/23, organizada por la Dirección de Deportes del Club.

En una jornada plagada de diversión, donde los colonos pudieron jugar al tradicional carnaval con nieve, pistolas de aguas y chupitas, y donde luego se despidieron con un picnic, finalizó el turno del mes de diciembre.

Organizados en dos grupos, los chicos batallaron con mucha agua, aprovechando también para refrescarse del calor correntino. Además, bailaron, saltaron y cantaron al ritmo de la música junto con los profes.

Segundo Turno

El segundo turno de la Colonia Fantasmita se prolongará desde el lunes 9 de enero, hasta el viernes 20 de enero inclusive, y como gran novedad incluirá un turno tarde. De esta forma, la institución brindará más posibilidades para los que deseen pasarla bien y aprovechar al máximo sus vacaciones.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas en el horario tradicional, mientras que el nuevo horario será de 15:30 a 19:30, y cabe resaltar que tendrá cupos limitados.

Las inscripciones ya están abiertas y cabe recordar que hay cupos limitados, y el costo individual será de $4.500 para socios y $8.000 para no socios. Pero habrá bonificaciones especiales para hermanos.

En el caso de dos hermanos socios, abonaran entre los dos $6.000, y si son tres hermanos socios abonaran un total de $7.500.

En cuanto a la bonificación para hermanos no socios, en el caso de ser dos abonan $10.000 y en el caso de ser tres abonan en total $12.000.

Volver al botón superior