Torneo Aniversario

Cerca de 20 equipos participarán del Torneo Aniversario 2017

(Martes 26 de septiembre de 2017). Este miércoles finalizará la inscripción para participar de la III edición del “Torneo Aniversario CRC” de Primera División, tanto en Damas como en Caballeros. La competencia se jugará el fin de semana en cuatro estadios de la capital provincial.

Cerca de veinte (20) equipos, lo que ya garantiza el éxito de la competencia, le darán vida este fin de semana III edición del “Torneo Aniversario CRC” de Primera División, tanto en Damas como en Caballeros.

Hasta el momento, en la rama masculina serán de la partida San Martin de Corrientes, Los Pumas de Liebing, Liebing Vóley, Moussy Santa Fe, Independencia de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Colegio de Resistencia, Maracaibo de Sáenz Peña, Unión de Reconquista, Hindú Club de Resistencia, y el local.

En la rama femenina, en tanto, jugarán Regatas Corrientes, San Martin, Moussy de Santa Fe. Sarmiento de Resistencia, América de Formosa, Independencia fe Formosa, Liebig Vóley, y Maracaibo de Sáenz Peña.

Para mayores informes e inscripción comunicarse con Guillermo Solari (379 – 15 4930148) o con Maximiliano Ledesma (379 – 15 4224732), correo electrónico: ledesmamaxiea@gmail.com

ESCENARIOS
El torneo, que arrancará el sábado, se jugará en los estados de San Martín, Sportivo Corrientes y Albergue Deportivo, y el Club de Regatas Corrientes; este último únicamente el sábado en donde se jugarán las instancias decisivas.

Volver al botón superior