PortadaTorneo Aniversario

Cierra la inscripción para el Torneo Aniversario

(Lunes 10 de septiembre de 2018). Este martes cerrará la inscripción para la XIV edición del Torneo Aniversario de Natación del Club de Regatas Corrientes, que se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de septiembre; y contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El próximo fin de semana, en la piscina del club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario de la institución, en su XIV edición, organizado por la subcomisión de natación.

Como todos los años se espera una masiva participación de clubes del NEA, principalmente los que viene participando del Circuito Regional, a los que se agregarán clubes de Paraguay, que le darán carácter internacional a la competencia.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se recibirán hasta las 20,00 de este martes; por mail a los correos carwilscrimon@yahoo.com.ar con copia mtonsich@hotmail.com ; respetando las normas establecidas en el reglamento de la organización.

III COPA CHALLENGER
En la oportunidad estará en juego la III Copa Challenger, para aquel club que gané tres torneos consecutivos o cinco alternados, de acuerdo a la disposición de la organización.

La I Copa Challenger, que comenzó disputarse en el año 2008, se encuentra en poder del Club de Regatas Corrientes, que ganó las ediciones 2008, 2009 y 2010.

Después la Copa se alternaron en entre Caza y Pesca Natalu – Formosa (2011), Regatas Corrientes (2012), y Casa y Pesca Natalu – Formosa (2013): pero después Regatas Corrientes monopolizó los siguientes años (2014, 2015 y 2016) y ganó la segunda Copa.

En la edición anterior, 2017, Regatas logró la primera tercera Copa Challenger en disputa, por lo que en la presente edición irá en busca de repetir lauros.

Volver al botón superior