NataciónPortada

Cierre de temporada con título para Regatas

(Lunes 7 de noviembre de 2022). Se llevó a cabo el último torneo para promocionales y federados organizado por Regatas Corrientes, y el título quedó para el equipo anfitrión.

Tras un gran año para la natación en el Club de Regatas Corrientes, con títulos en campeonatos nacionales, medallas en los Juego Evita y convocatoria para la Selección, la temporada se cerró con un gran torneo en el natatorio climatizado de la institución.

El Torneo Cierre de Temporada fue el quinto de los certámenes regionales que organizó la subcomisión de natación del Regatas, sumado al Torneo 99 Aniversario en septiembre.

La última competencia se cerró nuevamente con un gran desempeño del equipo Remero, quien se quedó con el trofeo de campeón con un total de 1237 puntos. El podio lo completaron Natalú de Formosa con 1005 puntos y Regatas Resistencia con 671.

La competencia constó nuevamente con un marco más que importante en cuanto al nivel y a la cantidad de deportistas. En total participaron 10 clubes de toda la región con dos equipos de Paraguay, habitúes en las competencias del Club de Regatas.

Además de los tres clubes que lograron el podio, se presentaron Corrientes Tenis Club, ACUAA de Curuzú Cutiá, Club Náutico Formosa, Capri de Posadas, CUNE de Resistencia, y San José y SYC de Paraguay.

En total hubo compitiendo más de 200 deportistas, completando así 44 pruebas. En total se premiaron a todas las pruebas en sus distintas categorías, tanto promocionales, como federados.

Además, para resaltar que nuevamente se implementó la utilización de una pantalla fuera del natatorio para los acompañantes de los jóvenes deportistas, así se logró una mayor organización dentro de la pileta solamente con los atletas adentro.

Volver al botón superior