Clases de gimnasia online, la apuesta en cuarentena de Regatas

(Jueves 14 de mayo de 2014). El Club de Regatas Corrientes, en su plataforma youtube, viene llevando a cabo clases de gimnasia online; que tendrá un nuevo capítulo este viernes al frente del profesor Javier Valbuena.

Con la consigna y recomendación “Yo me quedo en Casa”, el Club de Regatas Corrientes viene apostando a clases online de gimnasia, a cargo de sus distintos instructores y profesores de la especialidad.

La actividad, que se lleva a cabo en la plataforma youtube del Club de Regatas Corrientes, se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes; por lo que este viernes tendrá su continuidad con el profesor Javier Valbuena, desde las 18 horas.

La cita es impostergable ya que el “profe” Valbuena llevará adelante una clase, de una hora, a puro baile, especial para disfrutar en este tiempo nuevo de pandemia de COVID-19, que determinó aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La invitación está hecha, por lo que los interesados sólo tienen que sumarse y comenzar a disfrutar y moverse con la gimnasia online de la institución del parque Mitre, con el valor agregado de que especialistas están a cargo de las rutinas.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …