Karate

Clínica y examen de graduación en el Dojo “Víctor Castro”

(Miércoles 5 de julio de 2017). Organizado por la subcomisión de karate del Club de Regatas Corrientes, el último domingo se llevó a cabo la clínica y examen de graduación para los alumnos e instructores de la institución regatense, a cargo del Maestro Eduardo Alonso.

El último domingo, en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, hubo una intensa actividad de karate presida por el presidente de la ISKF Argentina, el Sensei Eduardo Alanso (5° Dan).

Por la mañana, el maestro Alonso brindo una charla de perfeccionamiento y técnica individual a los alumnos e instructores del Club de Regatas Corrientes, que contó con la presencia de gran cantidad de participantes.

Por la tarde en tanto, los alumnos del Dojo “Víctor Castro” de la institución regatense, rindieron sus respectivos exámenes de graduación (cambio de cinto), para seguir avanzando en la disciplina.

En la oportunidad también se contó con la participación del Dojo Kokoro de la ciudad de Resistencia, a cargo del Sensei Ernesto Jaquimin; que se sumó a la intensa actividad con 25 alumnos chaqueños.

También estuvieron presentes los recientes medallistas en el Campeonato Sudamericano de Perú, a quiénes el Maestro Alonso felicitó, instó a seguir trabajando por el karate mejor, y culminó la grata charla con la foto de rigor.

Ahora, el equipo de karate del Club de Regatas Corrientes se concentrará en la preparación para el tradicional torneo de Posadas, Misiones, que se llevará a cabo el 12 de agosto próximo, y en donde los karatecas regatenses irán en busca de revalidar lauros.

Volver al botón superior