Colonia

Colonia regatense, imposible no disfrutarla

(Miércoles 17 de enero de 2018). Pese a las adversas condiciones climáticas de los últimos días, la colonia de vacaciones funcionó con total normalidad. Distintas alternativas y propuestas hacen de la iniciativa del Club de Regatas Corrientes inigualable.

Creatividad, compromiso y muchas ganas fueron el motor de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, en su segundo turno, para sortear el mal tiempo de los últimos días.

Las distintas alternativas y propuestas de la colonia regatense las hacen inigualables, ya que a las bondades de la institución, se le agrega el histórico Parque Mitre, la Escuela de Iniciación Deportiva, y fundamentalmente el ingenio y profesionalismo de los profesores.

Por eso no extrañó que se realizaran talleres de dibujo y pintura, picnic, fútbol infantil (recreativo y de destreza individual), y cuando el bendito sol salió, natación para los más grandes en las piletas de río.

Así no se perdió ningún día, siempre con los colonos aportando su alegría y excelente buena onda y predisposición, para ir sumando experiencia y aprovechando la excelente propuesta, que todos los años renueva el Club de Regatas Corrientes.

Volver al botón superior