ColoniaPortada

Colonos con la “camiseta puesta”

(Martes 5 de febrero de 2019). Una jornada a pura diversión, emociones y mucha adrenalina se vivió este martes en la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes en una acción que incluyó la visita a la peatonal Junín y la costanera Sur de la ciudad capital.

La actividad comenzó muy temprano con los preparativos. Latas forradas con papel blanco y lápices de colores le dieron marco a la creativa batería, que tras el cierre de la jornada se convirtieron, gracias a la creatividad de los profes, en “lienzos” para dibujar.

Y cuando la escuela de samba estuvo preparada, el destino fue la peatonal Junín, en dos colectivos urbanos de la empresa ERSA (sponsor del Club en la Liga Nacional de Básquetbol), que quedaron chicos ante tanta algarabía.

Mucha música, cantos, baile, todo con mucha alegría, siempre al gripo de “Regatas”, “Soy del Parque”, en donde los más pequeños demostraron un notable y hasta inesperado compromiso con la institución.

Se los veía orgullos de tener “la camiseta puesta” en cada paso, en cada grito, como transformándose en el “Sexto Jugador” del equipo de la Liga Nacional, alentando en el estadio de los “Sueños”.

La gente, que se contagió al instante, los animaba con aplausos, sumándose al canto, al baile, y, como siempre, con la máxima atracción que significó la puesta en escena del “Fantasma” de la Liga Nacional, que gentilmente accedió a cada requisitoria fotográfica.

Luego el destino fue la playa Arazaty, previo pasado por toda la costanera, en donde el imponente Puente General “Belgrano” sirvió de marco para una camina de no más de 200 metros, en donde los colonos compartieron nuevas vivencias.

Una experiencia sencilla, pero única, en grupo, en equipo, promocionando las bondades de un Club de primera nivel en Corrientes, y con colonos que demostraron tener la camiseta de Regatas Corrientes puesta.

Volver al botón superior