PortadaTaekwon Do

Comenzaron los entrenamientos de Taekwondo en Regatas

(Jueves, 21 de enero de 2021). Permanecen abiertas las inscripciones para practicar Taekwondo en el tercer piso del edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes.

Esta semana volvió a practicarse Taekwondo en el Club de Regatas Corrientes, con horarios diferenciados para niños y para jóvenes y adultos. La formación en la disciplina está a cargo de la instructora Laura Perazzelli (V Dan), con la coordinación del máster Jorge Demarchi.

Este arte marcial se trata de un deporte emocionante, que además de permitir el ejercicio físico, sirve como un método efectivo de defensa personal sin armas. El término hace referencia precisamente al uso del pie y el puño en combinación como un arte.

Los lunes, miércoles y viernes se practicará en el edificio deportivo regatense, desde las 19hs para categoría infantil, a partir de los 9 años, y desde las 20,30hs para jóvenes y adultos. Los cupos son limitados, quienes  deseen participar pueden realizar sus consultas/inscripción al mail taekwondoregatascorrientes@gmail.com

El Taekwondo “remero” se inscribe dentro de la Academia Asociación Superior de Taekwondo (AAST), y el Gobierno de la Provincia ya habilitó su desarrollo. Se trabaja con un protocolo de seguridad sanitaria. Se recomienda la asistencia a las clases con tapaboca o barbijo, respetando el distanciamiento social. Luego de cada clase se procederá a desinfectar el lugar. El club proporcionará alcohol al entrar y al salir de la institución.

Volver al botón superior