Comenzó el Campeonato Argentino con presencia regatense

(Miércoles 1 de septiembre de 2021). Comenzó en Buenos Aires el 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa, el cual cuenta con participación de jugadores de Regatas Corrientes.

El miércoles por la mañana comenzó a jugarse la edición 66° del Campeonato Argentino de tenis de mesa, el cual se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en dos sedes, el CeNARD y en el ISEF Romero Brest.

Y el Club de Regatas Corrientes dice presente en el torneo con una nutrida delegación de ocho jóvenes que jugarán en individual, como también por equipos, en las categorías desde sub9 hasta sub19.

Los jugadores que representan a la provincia de Corrientes ya se encontraban en dicha ciudad desde el lunes preparándose para el inicio del certamen.

El Campeonato dio inicio con la modalidad de competencia por equipo, donde Nicolás Núñez, Agustín Romero, Joaquín Jaluf y Gabriel Montiel estarán jugando juntos en la categoría sub19.

En su grupo chocarán con FETEMBA (Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires) y con Chaco, por lo que será una zona sumamente dura.

El resto de los deportistas regatenses comenzarán su participación recién el viernes, cuando den inicio los torneos individuales. Allí, además de los que juegan en equipo, estarán Bruno Rabinovich (sub 9), Benjamín Mariño Rey (sub 13), Clara Oviedo, y Eber Curatola (sub 19).

Además

Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada …