Liga NacionalTemporada 2022 - 23

Comenzó el proceso de acreditación para la LNB

(martes 20 de septiembre de 2022). El Departamento de Prensa de Regatas Corrientes dio inicio al proceso de acreditación para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Basquetbol.

Estadio José Jorge Contte

La temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Basquetbol arrancará en octubre y Regatas hará su estreno de local el sábado 15 de octubre cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata. Por lo tanto, comenzó el periodo de acreditaciones para los medios de comunicación y periodistas que deseen cubrir la campaña de local del “Fantasma”.

SOLICITUD

Para poder acreditarse en los partidos que se disputen en el Estadio de los Sueños, los medios de prensa deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/exSrz5bqqB4iWTvb8

Recordamos que el pedido de acreditación no garantiza la autorización de la misma, y es exclusivamente para los partidos de Regatas en condición de local.

Para que todos los periodistas puedan realizar su función con total normalidad, y para evitar superpoblación de personas, se informa que se otorgará dos acreditaciones por medio, a excepción de las radios que podrán acreditarse hasta tres personas.

En el caso de los reporteros gráficos podrán acceder con la credencial de ARGRA. De no contar con la misma, deberán completar el formulario de solicitud.

TRANSMISIONES RADIALES

Los medios radiales que quieran transmitir los encuentros, deberán presentar por nota, dirigida a la Honorable Comisión Directiva de la institución, el pedido correspondiente, a efectos de designar un lugar físico para desarrollar su tarea.

En este sentido vale aclarar que se le dará prioridad a los medios que siempre acompañaron la campaña de Regatas Corrientes en la LNB, respetando sus lugares anteriores en la medida de las posibilidades.

El pedido de acreditación finalizará el miércoles 5 de octubre a las 12 horas, sin excepción.

Volver al botón superior