Comenzó la importante obra en el natatorio

(Miércoles 5 de mayo de 2021). Se pusieron en marcha los trabajos de reparación en el techo de la pileta climatizada del Club de Regatas Corrientes.

La Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes tomó la decisión de llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en el natatorio climatizado de la institución, los cuales dieron inicio el pasado martes 4 de mayo.

La obra, que está llevada a cabo por el ingeniero Alejandro Duarte, cambiará el 60% aproximadamente del techo de chapa de la pileta climatizada de la institución del parque Mitre, la cual tuvo su último cambio en el 2015.

Además de la sustitución de las chapas dañadas, se recubrirá todo el techo con poliuretano expandido, el cual protegerá la estructura metálica del desgaste por mucho más tiempo. Algunas de las chapas nuevas a colocar serán translúcidas para permitir el ingreso de mayor luz natural.

Para iniciar los trabajos, primero se procedió a desagotar la pileta en su totalidad, y aprovechando eso, se pintará toda la pileta y sus exteriores. También se trabajará en las canaletas del techo, cambiándolas.

Cabe destacar que el vapor del cloro que se utiliza para mantener el agua del natatorio corroe las superficies metálicas, y es por ello que es inevitable la reparación del techo. Con la aplicación de la capa de poliuretano se buscará prolongar la vida útil del techo.

Además

Espectacular sorteo del “Día del Padre” para los socios

(Sábado 12 de junio de 2021). El Club de Regatas Corrientes lanzó un sorteo increíble …