Liga de las Américas

Comenzó la venta de entradas para el Cuadrangular “C” en Regatas

(Miércoles 24 de enero de 2018). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que este miércoles comenzó la venta de abonos y entradas para el Cuadrangular “C” de la Liga de las Américas a llevarse a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes del 2 al 4 de febrero próximo.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles en la Secretaria de la institución (horario comercial), comenzó la venta de abonos y entradas para el Cuadrangular “C” de la Liga de las Américas a llevarse a cabo en el estadio “remero” del 2 al 4 de febrero próximo.

De la competencia, serán de la partida el bicampeón uruguayo Hebraica y Macabi de Montevideo; Estudiantes de Concordia, flamante subcampeón de la Liga Sudamericana 2017; y Leones de Ponce de Puerto Rico, tercero en la Liga de las Américas 2017.

ABONOS
Para la oportunidad habrá abonos tanto a plateas como para populares, a precios sumamente accesibles, con la finalidad que la mayor cantidad de espectadores puedan apreciar un espectáculo de primer nivel internacional.

LOS PRECIOS
Abonos a populares (por los tres días, doble jornada): $ 120 para Socios, y $ 200 para No Socios.

Abonos a plateas (por los tres días, doble jornada): $ 500 para Socios, y $ 700 para No Socios.

ENTRADAS
En tanto que las entradas por día, tienen los siguientes valores:

Populares (por día, doble jornada): $ 80 para socios, y $ 120 para No Socios.

Plateas (por día, doble jornada): $ 250 para Socios, y $ 350 para No Socios.

Volver al botón superior