Liga Nacional de Voley Masculina

Comienza el camino de Regatas en la Liga Nacional

(Sábado 14 de enero de 2023). Regatas Corrientes comenzará su cuarta participación en la segunda división del vóley argentino enfrentando a la Selección Argentina U19 el domingo desde las 19.

El domingo dará inicio una nueva edición de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, la cual se jugará en su primera etapa en el estadio del Club Provincial en la ciudad de Rosario hasta el sábado 21.

Allí, el Club de Regatas Corrientes estará compitiendo por cuarta ocasión consecutiva con el objetivo de volver a ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga Argentina de Vóley, la primera división del deporte.

El debut del Remero será el domingo desde las 19 horas enfrentando a la Selección Argentina U19. Luego, jugará en días corridos, solamente con descanso el miércoles.

Recordemos que la primera instancia se juega en dos grupos, y Regatas integra la Zona B junto con su rival en el debut, Tucumán de Gimnasia, Instituto Pellegrini, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Social Monteros. Los primeros cuatro del grupo avanzarán a la ronda campeonato, y los otros tres jugarán por la permanencia.

Todos los partidos del certamen serán transmitidos de manera gratuita por el canal de YouTube FeVATV.

El plantel

El equipo regatense tuvo un cambio en el timón para afrontar esta nueva temporada en busca del ascenso con la vuelta de Jorge Fenoglio, quien ya había sido entrenador fantasma en las primeras temporadas en la A2. Además, el cuerpo técnico lo completan Pablo Verdún como asistente, Franco Matulich como preparador físico, Javier Pérez como kinesiólogo y Guillermo Solari como manager.

Por otro lado, el plantel contará con Mauricio Gómez Fedrigo, Santino Núñez y Tobías Canteros (armadores). Matías Insfrán, Mateo Vernaz, Enzo Alegre, Juan Salinas (punta receptor). Leandro Alegre y Jano García (opuestos). Joaquín Guerrero, Alan Mesa, Enzo Bértola y Fabio Cardozo (centrales). Francisco Vila, Jonatan Blanco y Mauricio Gómez de Oliveira (líberos).  

Fixture

15/01/23 – 19:00: Regatas Vs Selección Argentina U19

16/01/23 – 21:00: Regatas Vs Social Monteros

17/01/23 – 21:00: Regatas Vs Boca Juniors

19/01/23 – 11:00: Regatas Vs Tucumán de Gimnasia

20/01/23 – 09:00: Regatas Vs Instituto Pellegrini

21/01/23 – 11:00: Regatas Vs Estudiantes de La Plata

Volver al botón superior