Aguas AbiertasPortada

Comienza el Circuito Boyado regatense

(Viernes 8 de febrero de 2019). Este sábado dará inicio el Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la temporada 2018/19, que será organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. La jornada arrancará a las 9 horas frente a la playa de la institución.

Con la participación de nadadores de Corrientes, Formosa y Santa Fe, dará inicio este sábado el Circuito Boyado de Aguas Abiertas, temporada 2018/19, del Club de Regatas Corrientes, que organiza la subcomisión de natación de la entidad regatense.

La competencia, que se desarrollará en un circuito boyado ubicado frente a la playa del club regatense, tendrá una extensión de 400 metros, y se deberá cubrir seis vuelta, por lo que el recorrido total será de 2.400 metros.

La competencia está programada para las 09 hs., debiendo presentarse los competidores a la 08  hs, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración correspondiente y para la charla técnica correspondiente.

ASI SIGUE
El Circuito de Aguas Abiertas, proseguirá el 23 de febrero con la disputa de la segunda fecha, y finalizará el 16 de marzo con la concreción de la tercera y última fecha de la competencia.

En este sentido cabe aclarar que en principio la tercera y última fecha estaba programada para el 9 de marzo, pero en virtud de coincidir la fecha con el Campeonato República para Cadetes y Juveniles (5 al 9 de marzo en Santiago del Estero) se postergó.

DISTANCIASCabe recordar que el torneo se irá complicando a media que avance la misma, ya que en la segunda fecha las vueltas serán ocho por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y la tercera y última a diez vueltas por lo que el recorrido tendrá 4.000 metros.

Volver al botón superior