NataciónPortada

Comienza el curso para adultos

(Lunes 6 de septiembre de 2021). El curso de natación para adultos vuelve al ruedo en el natatorio regatense. Será lunes, miércoles y viernes en horario nocturno.

A partir del lunes 6 de septiembre se reactiva el curso de natación para adultos en la pileta del Club de Regatas Corrientes luego de un largo tiempo de inactividad. Destinado para todos aquellos socios mayores de 15 años que quieran aprender a nadar.

El curso de natación está destinado para aquellos que busquen aprender principios básicos y técnica de natación.

El curso será los lunes, miércoles y viernes de 21:15 a 22:15 en el natatorio “remero”. La clase la dictará el profesor Jorge Sánchez.

Recordemos que, el curso, así como cualquier actividad dentro de la institución regatense, es solamente para socios del club.

Por otro lado, todos aquellos que asistan al natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes ya contarán nuevamente con la presencia del servicio médico en el consultorio de la institución.

La doctora trabajará los lunes y miércoles de 8:30 a 10:30, y los martes y jueves de 16 a 18 horas. Cabe recordar que previamente a sacar el ticket de pileta es necesario tener la revisión firmada por la doctora.

Volver al botón superior