JudoPortada

Comienza el Nacional Apertura en Bariloche con presencia regatense

(Jueves 11 de abril de 2019). Este viernes en Bariloche, provincia de Río Negro, dará inicio el Campeonato Nacional Apertura 2019 de Judo, del que tomará parte el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes.

Con las luchas en las categorías Cadete, Promocional y Junior dará inicio este viernes el Campeonato Nacional Apertura 2019, de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) y organizado por la Federación Rionegrina de Judo

El Nacional Apertura, que comenzó oficialmente este jueves con el pasaje de las distintas categorías, Congresos y clínicas de Arbitraje, se desarrollará en el Gimnasio Municipal N° 3, con la participación de alrededor de 1.300 judocas de distintos puntos del país.

Tras un importante esfuerzo económico y logístico, el equipo del Club de Regatas Corrientes dirá presente con una delegación de nueve (9) judocas, bajo la conducción técnica de José Augusto Mariño Rey y Fabricio Alegre.

El equipo “remero” está integrado por Benjamín Mariño Rey, Félix Astorga, Juan Enrique Niz, Rodrigo Insaurralde, Darío Dalmao, Nicolás Astorga, Gonzalo Frada, Agustina Rodríguez, y Carlos Blanc.

AL TATAMI

Este viernes los primeros en saltar al tatami serán Félix Astorga, en la categoría Cadete hasta 60 kilogramos; Juan Enrique Niz, en Cadete hasta 66 kilogramos; y Rodrigo Insaurralde, Cadete hasta 66 kilogramos.

Además de Nicolás Astorga, en Junior hasta 73 kilogramos, y Gonzalo Frada, en Junior hasta 73 kilogramos. En tanto el sábado será el turno de las categorías Infantil, tanto “A” como “B”, y Senior.

Y allí dirán presente Benjamín Mariño Rey, en la categoría Infantil “A” hasta 26 kilogramos. Además de Darío Dalmao, en la categoría Senior hasta 66 kilogramos; Nicolás Astorga en Senior hasta 73 kilos; y Carlos Blanc en Senior hasta 81 kilos.

Y por último, el domingo será el turno de la categoría Kyu, tanto Graduado como Novicio. Donde competirán Félix Astorga Graduado hasta 60 kilogramos, y Rodrigo Insaurralde Novicio hasta 66 kilogramos.

Además de Juan Enrique Niz en la categoría Kyu Novicio hasta 66 kilogramos; Darío Dalmao en Graduado hasta 66 kilogramos; y finalmente Carlos Blanc en Graduado hasta 81 kilogramos.

Volver al botón superior