PortadaTenis de Mesa

Comienza el Torneo “Día de la Tradición”

(Viernes 8 de noviembre de 2019). Este sábado dará inicio el Torneo “Día de la Tradición” de tenis mesa del Club de Regatas Corrientes, cuarta fecha del Abierto de la institución. La competencia contará con jugadores de Ituzaingó del Programa “Del ping pong al tenis de mesa”.

Este fin de semana continuará desarrollándose el calendario de la temporada 2019 con el Torneo “Día de la Tradición”, organizado por la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

El Torneo, además, será la cuarta fecha del Abierto de la institución y se llevará a cabo en el salón de usos múltiples (SUM). Comenzará este sábado a las 9 horas, con las categorías Promocional Menores y Mayores, y Damas, y continuará a las 11 con la categoría Tercera.

En tanto que el domingo, a las 9 horas, será el turno de la categoría Segunda, a las 12.30 Primera, y a las 15 Maxi (a partir de 35 años Mixto). Para información e inscripción comunicarse a los teléfonos 3794 – 967829, 3794 – 950886 y 3794 – 001031.

DESDE ITUZAINGÓ

La competencia contará con una importante delegación de Ituzaingó, que se encuentran dentro del Programa “Del ping pong al tenis de mesa”, al frente del instructor del Club de Regatas Corrientes, Carlos Núñez.

A lo largo de todo el 2019, Núñez dictó una media docena de  clínicas, con la participación se mas de cincuenta (50) chicos en edad escolar y treinta y cinco (35) adultos mayores, lo que marca el éxito de convocatoria.

De este grupo, los más avanzados y los que tienen mayor interés de seguir creciendo en la disciplina, dirán presente en el IV Abierto de Regatas Corrientes, por lo que ya se anticipa una gran convocatoria para la ocasión.

 

 

Volver al botón superior