PortadaTaekwon Do

Comienza la Copa del Mundo en Foz Iguazú con presencia regatense

(Viernes 9 de agosto de 2019).  Este sábado en Foz Iguazú, Brasil, comenzará a disputarse la Copa del Mundo de Taekwon Do ITF, con la presencia de un nutrido equipo del Club de Regatas Corrientes.

Con el arribo de las últimas delegaciones, acreditaciones y charla técnica e información para jefes de escuelas, árbitros y jueces en el estadio Costa Cavalcante de Foz Iguazú, comenzó este viernes la Copa del Mundo de Taekwon Do ITF.

La competencia propiamente dicha, en tanto, dará inicio este sábado, a partir de las 10 horas, con los Gub (colores) en todas las categorías, y la competencia por equipos Danes infantiles, juveniles, adultos y veteranos.

El mismo sábado, pero a las 9 horas, se realizará el Acto Central de apertura oficial de la Copa del mundo. Mientras el domingo será el turno de las competencias para Danes individuales juveniles, adultos y veteranos.

DELEGACIONES

La Copa del Mundo contará con la presencia de delegaciones de Australia, Canadá, Sudáfrica, Polonia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, el local Brasil, y la Argentina, entre otros.

REGATAS PRESENTE

De la competencia, que tiene como Director General y máximo responsable al Maestro Jorge Demarchi, dirá presente el equipo del  Club de Regatas Corrientes, al frente de la instructora Laura Perazzelli.

Recordemos que en la competencia por equipos, integrando la Selección Nacional, estarán los “remeros” Eduardo Parras (Adultos Danés), Bruno Meneses (I Dan Juvenil), y Laura Perazzelli (Senior 5° Dan).

PLANTEL “REMERO”

Regatas Corrientes estará representado por: Eduardo Parras (Adultos Danés) lucha, formas y roturas. Atahualpa Cortez (I Dan adultos) lucha y formas. Benjamín Sánchez (I Dan Juvenil) lucha y formas. Bruno Meneses (I Dan Juvenil) lucha y formas.

José Luis González (I Dan Juvenil) compite en lucha y formas. Bruno Macoratti (I Dan Juvenil) lucha y formas. Laura Perazzelli (Senior 5° Dan) lucha y formas. Juan Manuel Pauloni (Rojo punta Negro Juvenil) lucha y formas. José Ignacio Romero (Rojo punta Negro Juvenil) lucha y formas.

Celeste Fedullo (Adulto Azul punta Rojo) lucha y formas. Facundo Leyes (Infantil Verde) lucha y forma. Ludmila Vallejos (I Dan  adultos) lucha y formas. Sebastián Pereira (Adulto Rojo punta Negro) lucha y formas. Erik Rivarola (I Dan Juvenil) lucha y formas.

Volver al botón superior