BásquetLiga NacionalTemporada 2016 - 17

Comienza la venta de entradas para las finales, sólo para socios y abonados

(Jueves 6 de julio de 2017). La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este viernes comenzará la venta de entradas, sólo para socios y abonados; para las finales de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, que continuará el lunes 10 y miércoles 12 de julio en el estadio del parque Mitre.

Este viernes dará inicio la venta de entradas a plateas y populares, sólo para socios y abonados, para las finales de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, que continuará el lunes 10 y miércoles 12 de julio en el estadio del parque Mitre.

La venta de entradas se llevará a cabo en la portería institución, en el horario de 9 a 12 y 17 a 19 horas; en tanto que el sábado será de 9 a 12 horas, y en los días de juegos la venta será de 9 a 12, y de 17 en adelante hasta agotar stock.

NO SOCIOS Y
VISITANTES
En tanto que la venta de entradas para no socios y visitantes, tanto para plateas y populares, recién se habilitarán el día lunes, de 9 a 12 y de 17 horas en adelante hasta el inicio del encuentro.

PRECIOS
El precio de las entradas para al sector plateas tendrá un valor trescientos pesos ($ 300) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria (una por socio sin excepción); y de quinientos pesos ($ 500) para no socios

En tanto el valor de las entradas populares es de cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día (una por socio, sin excepción), y de doscientos pesos ($ 200) para no socios.

ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta este sábado 8 de julio; luego los mismos serán puestos a la venta; sin excepción.

Volver al botón superior