Temporada 2019 - 20

Con gran éxito comenzó el Campus en Regatas

(Sábado 27 de julio de 2019). Se llevó a cabo el primer día del Campus La Caja para jugadores libres y de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes, en el Club de Regatas Corrientes. Este domingo será el segundo día y cierre.

Este sábado por la tarde, se realizó con gran éxito la primera jornada del Campus La Caja de la Asociación de Clubes (AdC), bajó la organización del Club Regatas Corrientes, y con Franco Gutiérrez como coordinador general.

Con mucha expectativa previa, ya que tuvieron que cerrar anticipadamente la inscripción al campus por haber alcanzado el tope de participantes (50) rápidamente, se realizó la primera jornada en el estadio “remero”; el cual continúa este domingo por la mañana y por la tarde.

Muchos jugadores jóvenes, y algunos cuantos mayores de 23, de toda la provincia de Corrientes, de Misiones, de Chaco, de Buenos Aires, Bahía Blanca y hasta de Rio Negro, le dieron vida a esta edición.

La actividad se dividió en tres bloques. Uno se enfocó en técnica individual en el dribling, a cargo del entrenador “remero” Alejandro Silveira.  Otro bloque, dirigido por Franco Gutiérrez se enfocó en la técnica individual en la recepción del balón.

Mientras que, Oscar Álvarez, preparador físico de las divisiones formativas y la primera local, se encargó del bloque de trabajo físico; entre otros aspectos individuales para bases, escoltas, aleros e internos.

Luego de haber pasado por los tres distintos trabajos de entrenamiento, la primera jornada finalizó con una charla de alimentación para deportistas a cargo de la nutricionista Licenciada Belén Ojeda Vicondo y la estudiante de Nutrición Andrea Toledo Monzón.

Volver al botón superior