ColoniaPortada

Con gran éxito comenzó el segundo turno de la colonia de vacaciones

(Lunes 6 de enero de 2020). Este lunes por la mañana, dio inicio el segundo turno, de los tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes.

Este lunes, luego de las 9 de la mañana, dio inicio, con gran éxito en convocatoria, el segundo turno de la colonia de vacaciones “fantasmita”, que se llevará a cabo por 3 semanas, hasta el viernes 24 de enero.

 

Bajo un clima de mucha alegría, festividad y diversión, dio inicio el segundo turno de la colonia del Club Regatas, la colonia “fantasmita”, la cual está bajó la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

Una mañana en donde al principio, la lluvia pareció opacar la diversión, pero tras un pequeño chaparrón, donde los profes aprovecharon para dividir los grupos por edades, el tiempo mejoró, y pudieron comenzar la colonia aprovechando el río.

La modalidad de la colonia “fantasmita” es de lunes a viernes, empezando a las 9 de la mañana, siempre en el playón I y II del club, y finalizando a las 13 en el mismo lugar, o en la terraza del SUM (Salón de Usos Múltiples).

Las actividades que se desarrollarán en la colonia son cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

Hay que recordar que la colonia se lleva a cabo en 3 turnos, siendo este el segundo. El primero fue en el mes de diciembre, ahora el segundo se extenderá por 3 semanas, hasta el 24 de enero, y luego dará inicio el tercero y último.

Volver al botón superior