Tenis de MesaVerano

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del Abierto de Verano 2018

(Lunes 29 de enero de 2018). El último fin de semana se llevó a cabo la primera fecha de la VI edición del Circuito de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, en la modalidad Abierto. Éxito total de participación y de organización.


Con la presencia de jugadores de Chaco, Bella Vista, Reconquista, Avellaneda, y la Capital se llevó a cabo el último fin de semana la primera fecha de la VI edición del tradicional torneo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

La fecha, que se disputó el sábado y domingo último en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la entidad regatense, fue organizado, con marcado éxito, por la subcomisión de tenis del mesa del Club de Regatas Corrientes.

Cerca de cien (100) jugadores le dieron vida a un torneo que congregó a las categorías Primera, Segunda, Tercera, Damas, Aficionados Adultos y Aficionados Menores; en atrayentes encuentros definitorios.

DE PRIMER NIVEL
Para resaltar, el primer puesto del jugador de Regatas Resistencia, Matías Zeniquel (7 años), en la categoría Aficionados Menores, que se encuentra realizando un entrenamiento intensivo para el Selectivo Sub 11.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) convocó al chaqueño para el clasificatorio en Río III, Córdoba, que se llevarse a cabo el 18 y 19 de febrero próximo; y será Selectivo para el Sudamericano.

Esto habla a las claras del nivel que tuvo el Abierto del Club de Regatas Corrientes, y en donde el homónimo de Resistencia se llegó con un equipo fuerte, integrado también por Julián Forti (13 años), y Máximo Vivas (7 años); además del mencionado Zeniquel.

LOS PODIOS
Aficionados menores: 1- Matías Zeniquel, 2- Máximo Vivas, y 3- Estefanía Ferreyra y José A. Barreto.

Aficionados Mayores: 1- Alejandro Villaba, 2- Jonatan Miranda, y 3- Jaime Ioschpe y Federico Soto.

Tercera: 1- Julián Forti, 2- Aldo Segurado, y 3- Luciano Galarza y Alejandro Villalba.

Segunda: 1- Nicolás Núñez, 2- Matías Espíndola, y 3- Agustín Rabadán y Matías Romero

Primera: 1- Arturo Palacio, 2- Alfredo Puga, y 3- Juan Antonio González y Cayetano Troia.

Damas: 1- Ana Montenegro, 2- Estefanía Ferreyra, y 3- Myrian Giardinieri.

Volver al botón superior