Con la llegada de Carreras Regatas terminó su segunda semana de trabajos

(Sábado 4 de septiembre de 2021). Regatas Corrientes terminó su segunda semana de pretemporada pensando en el Súper 20, y sumó a Xavier Carreras.

El sábado por la mañana en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes cerró su segunda semana de entrenamiento de pretemporada bajó la dirección técnica de Gabriel Piccato, pensando en el Súper 20 que comenzará el 24 de septiembre.

La novedad del sábado fue que se sumó a trabajar con el plantel Xavier Carreras. El alero que llegó desde el exterior debió realizar el aislamiento en su arribo al país y recién se incorporó al equipo.

Carreras estuvo participando del Draft de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana, su tierra natal. Allí jugó en los Cañeros del Este, donde disputó 6 partidos.

El domingo el equipo tendrá el día libre, y el lunes retornarán al horario habitual 10 de la mañana, para continuar con los entrenamientos.

Recordemos que las practicas son en horario matutino de 10 a 13. En el primer tramo se realizan trabajos separados en tres grupos. Unos llevan a cabo trabajos de técnica individual con Maximiliano Seigorman y Fernando Calvi.

Otros trabajan metaestabilidad y trabajos de prevención de lesiones con el preparado físico Ignacio Costa y los kinesiólogos Brés y Viñote. El grupo restante trabaja en el gimnasio de potencia con la supervisión de Oscar Álvarez, segundo PF.

Mientras que todos los días, los jugadores tienen entrenamiento optativo por la tarde, donde trabajan técnica individual.

Con la llegada de Carreras se suma otra ficha al esquema de Piccato, quien todavía espera que se sume el extranjero Skyler Hogan, y también cerrar el equipo con la incorporación de un interno.

Además

Regatas va con Quimsa en la apertura del Súper 20

(Jueves 23 de septiembre de 2021). En lo que marcará el inicio de su temporada …