NataciónPortada

Con marcado éxito la Escuelita de natación cerró la temporada veraniega

(Lunes 2 de marzo de 20202). El pasado sábado se llevó a cabo el tradicional Encuentro de Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes para cerrar la temporada veraniega. Ya fueron seleccionados chicos para el taller del pre plantel “remero”.

Como es tradicional la Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes cerró la temporada veraniega con un Encuentro, en donde el natatorio climatizado de la institución quedó chico.

Los chicos de los distintos niveles de la Escuelita, desde los más pequeños de 4 -5 años, mostraran el proceso enseñanza – aprendizaje en los distintos estilos, ante el aplauso cerrado del público presente, que colmó el natatorio.

Así desde los niños más avanzados hasta lo que recién se inician en la natación, mostrarán lo aprendido en la pileta de 25 metros; para luego, todos los participantes, llevarse una medalla recordatoria, entre otros.

TALLER DE PRE PLANTEL

En la oportunidad además, y como también es tradicional, se observó y reclutó a chicos para el taller del pre plantel. Por tal motivo tras el Encuentro se dio a conocer la lista de convocados.

Ellos fueron: Helena Comaninski (6 años), Pia Fernández (7), Irina Ortiz (9), Ernestina Salvatierra (8), Tomas Pueyo y Pueyo (11), Rodrigo Leiva (11), Ludmila Velozo (12), Candela Tourte (9), y Fautisno Repka (10).

Estos chicos tendrán unas semanas de aclimatación, de mucha charla de los profesores con los nadadores y padres, para que, además de sus condiciones técnicas ya detectadas, conozcan la mecánica de entrenamiento, y ver, finalmente, si se suman al pre plantel.

Volver al botón superior