Tumbling

Con marcado éxito se llevó a cabo el Interprovincial de Gimnasia Trampolín

(Miércoles 20 de agosto de 2017). El último domingo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo con marcado éxito el tradicional Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín, que contó con más de 200 atletas de la región.

En el Acto Apertura, presidido por el Secretario Andrés Ghiggeri acompañado por el Director de Deportes Jorge Espósito, ya se podía palpar que el tradicional Encuentro Interprovincial de Gimnasia Trampolín de Regatas Corrientes iba a ser un éxito.

Es que en el desfile de las entidades participantes, con “pulgas” (4 y 5 años) con todas sus ilusiones a cuestas, y padres en las tribunas, con más entusiasmos que sus hijos, dejaban traslucir sensaciones de mucha felicidad y expectativa.

Galería de fotos en HD

Y en el trascurrir del desfile, con protagonistas como ML Destreza de Goya, “Pocholo” Aguilar de Resistencia, Moremí y Sociedad italiana, ambos de la capital correntina, y el club anfitrión, el aplauso fue constante y renovado.

Después, con más de doscientos (200) gimnastas, comenzaron a mostrar sus destrezas la categoría Pulgas hasta llegar a la categoría Mayores de 16 en adelante; en los niveles de Escuela, Iniciación, Promocional y Adelantados.

EXCELENTE
ORGANIZACIÓN
Cabe señalar que el Interprovincial, en donde se compitió en la disciplina Gimnasia Trampolín, contó con dos jueces nacionales, Julieta González y Oscar Colman Domínguez, que jerarquizaron el evento.

También hay que mencionar y felicitar a la Licenciada Aranzazú Sánchez, instructora del Club de Regatas Corrientes, y los profesores Enzo Codutti y Rosario Centeno, por la excelente organización de la competencia.

A PURO TALLER
El Interprovincial, además, contó con la presencia de alumnos de la cátedra Prácticas Profesionales del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) “Prof. Antonio Álvarez”, a cargo de la Licenciada Gabriela Gallegos.

Recordemos que recientemente los alumnos del ISEF llevaron a cabo un Taller de técnicas básicas de gimnasia de trampolín, en Regatas a cargo de Aranzazú Sánchez, y en el Interprovincial completaron la segunda parte del taller.

PODIOS “FANTASMA”

NIVEL ESCUELA
Pre-infantil femenino: 1° Ana Paula Marano.
Pre-infantil masculino: 2° Santiago Silvero Zacarías.
Infantil femenino: 3° Paulina Alfonso.
Juvenil femenino: 1° Sofía Pruyas, y 2° Areli Vallejos.
Mayor femenino: 1° Iara Martín.

NIVEL INICIACIÓN
Mayor femenino: 1° Victoria Cáceres Rodríguez, y 2° Tamara Ortíz.

NIVEL ADELANTADO
Mayor femenino: 2° Jazmín Vila.
Mayor masculino: 3° Enzo Soto.

Volver al botón superior