Temporada 2018 - 19

Con plantel completo, Regatas inició cuarta semana de pretemporada

(Lunes 3 de septiembre de 2018) El plantel de Regatas Corrientes comenzó este lunes la cuarta semana de pretemporada, de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19. La novedad fue la presencia del Jevonlean Hedgeman.


Con plantel completo, este lunes, el equipo del Club de Regatas Corrientes comenzó su cuarta semana de pretemporada; buscando la mejor forma para el debut el próximo 25 de septiembre frente a la Unión de Formosa por el Súper 20.

La doble jornada arrancó por la mañana y se extendió por la tarde en donde se sumó el jugador foráneo Jevonlean Hedgeman; integrándose rápidamente al grupo y hasta haciendo cinco contra cinco.

Datos de Hedgeman
Jevonlean Hedgeman, oriundo de Pearland, Ciudad en Texas (Estados Unidos), nació un 9 de agosto de 1995 y mide 2.01 metros de altura, y viene de jugar en las Águilas Doradas de Durango en la Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) de México.

En Durango llegó hasta playoffs. En su último encuentro jugó 36 minutos, y redondeo 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia. Terminó la temporada con un promedio de 31:07 minutos en cancha, 15.9 puntos, 8.5 rebotes y 2 asistencias.

Amistosos
en Santiago
Recordemos que Regatas jugará en Santiago del Estero. El viernes 7 de septiembre ante Quimsa, en el estadio “Ciudad” de la capital santiagueña a partir de las 22 horas; y el sábado 8 de septiembre ante Ciclista Olímpico, en La Banda.

En el encuentro ante Quimsa, la “Fusión” santiagueña aprovechará para presentar al plantel, por lo que será un amistoso oficial con entradas populares: cincuenta pesos ($ 50) la general, y ciento cincuenta ($ 150) las plateas.

Volver al botón superior