PortadaRemo

Con una regata de velocidad, Regatas se prepara para el Regional NEA

(Lunes 10 de junio de 2019). El pasado sábado, se llevó a cabo la regata de Velocidad del Club de Regatas Corrientes, preparatorio para el Encuentro Regional NEA que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en la playa Arazaty. Alrededor de treinta remeros compitieron en una docena de regatas.

En una jornada espectacular, el pasado sábado se llevó a cabo  la regata de Velocidad del Club de Regatas Corrientes, preparatorio para el Encuentro Regional NEA que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en la playa Arazaty.

La competencia, bajo la coordinación del entrenador Harris González Escobar, contó con la participación de cerca de cincuenta (30) remeros, que le dieron vida a una docena de regatas.

La regata se llevó a cabo frente a la playa del Club de Regatas Corrientes y de la histórica Punta Mitre, siendo observada por familiares, amigos y curiosos que pudieron percibir las bondades de la disciplina.

Abriendo la jornada, en un 2x Shell el primer puesto fue para Diego VidalGabriel Centurión; seguido por Alejandro Gómez – Fernando Ortíz. Para luego ser el turno del Parcito que quedó para Maximiliano Reischer, seguido por Ramiro Rodríguez y Diego Moreira.

Mientras que el Par Doble Infantil, el primer puesto fue para Cruz Rodríguez – Branda Sasturain; seguidos por Sabrina Zibelman – Benjamín Maza y  Fiorella Méndez – Santiago Fedullo.

 Volviendo a los parcitos, se corriendo dos regatas más, pero esta vez Femenino. Una quedó en poder Luz Fedullo. Completaron los tres primeros lugares, Irina Zibelman y Natalia Chávez. Y la otra ganó Brenda Sasturain, seguida por Roxana Salinas y Abril Sánchez.

Siguiendo con la competencia en el 2x Shell, el ganador fue Diego Vidal – Elizabet Vallejos. Completaron el podio Juan Pablo Beber – Roxana Salinas, y Atilio Rúveda – Irina Zibelman.

Por su parte Ramiro Rodríguez se quedó con una nueva regata en Parcito, al vedette de la tarde. Mientras Agustín Vera y Santiago Gómez de la Fuente, fueron segundo y tercero respectivamente.

Ya en un 2x Shell Alejandro Gómez – Sebastián Gómez se quedaron con la prueba, seguidos por Patricio Frette – Maximiliano Reischer, y Fernando Ortíz – Ricardo Domínguez.

 Por último, en el Parcito Infantil, Benjamín Maza – Sabrina Zibelman ganaron la prueba, escoltados por Santiago Fedullo – Fiorella Méndez. Cerrando la jornada en el Mixto Infantil.

Allí ganaron Benjamín Maza, seguido por Santiago Fedullo; y Sabrina Zibelman seguida por Fiorella Méndez, para cerrar una jornada espectacular, con un equipo formándose y consolidándose en Regatas Corrientes.

 

Volver al botón superior