Concluyó la regata entre el club de Regatas y el Yatch

(Lunes 19 de abril de 2021). Ambos clubes náuticos participaron de una regata de optimist para darles competencia a los chicos. Constó de seis regatas y hubo podios para los “remeros”.

El sábado que pasó finalizó la regata organizada por el Yatch Club Corrientes, de la cual participaron nautas de la categoría de optimist escuela y de optimist principiante y timonel del club organizador y del Club de Regatas Corrientes.

La competencia que unió a ambos clubes náuticos se desarrolló en dos fines de semanas, en donde se disputaron 6 regatas por el río Paraná.

La cancha de la regata del mini torneo fue en el banco de arena, y en este caso el recorrido para timoneles fue de triángulo olímpico (cinco boyas), y para escuela fue barlovento sotavento (dos boyas).

En cuanto a las posiciones finales, en la categoría escuela Azul Parodi del Regatas finalizó primera con 7 puntos, seguida por Tomás Aguirre García con 15 puntos y Bautista Gamarra Affur con 16, ambos del Yatch. Cuarto quedó Federico Noronha con 17 unidades. El Propio Noronha también recibió el premio “Mojarrita”, por ser el más joven de la flota.

Ya en la clase principiante y timonel que se corrieron juntos, los dos primeros puestos de la general fueron para el Yatch, con Lautaro Gutiérrez y Matías López, mientras que el bronce quedó para el “remero” Lucas Viera con 14 puntos, y el cuarto lugar para Franco Cassiet con 15. En el ranking por categoría, Viera se quedó con el oro en la categoría infantil.  

Por otro lado, Luz María Molina Weyler del Regatas finalizó 11° en la general, pero 1° en la rama femenina y 6° en la categoría infantil. Además, Cristian González del club “remero” finalizó 7° en la general y 4° en la categoría infantil.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …