Institucional

Continúa la Promo “Día del Amigo” en el restaurante del CRC

(Jueves 25 de julio de 2019). Los festejos por el “Día del Amigo” continúan en el restaurante del Club de Regatas Corrientes gracias a Quilmes. Promoción en chopp y un “Combo” de piza y chopp, además del vigente diez porciento (10 %) de descuento en comidas para socios al día.

El restaurante del Club de Regatas Corrientes, junto a Quilmes, siguen con los festejos por el “Día del Amigo”; y por tal motivo, a lo largo de todo el mes de julio, continuará con una serie de promociones.

La primer “Promo” consistente dos chopp Quilmes y paga uno (2×1), o tres chopps Stella y paga dos (3×2); la que no puede ser acumulativa con la bonificación del diez por ciento (10%) por ser socio. Sólo hasta las 23 horas.

La segunda el “Combo” que consiste en una piza muzzarella, más dos chopp Quilmes, al valor de doscientos noventa pesos ($ 290); el que no puede ser acumulativo con la bonificación del diez por ciento (10%). Sólo hasta las 23 horas.

Además para comidas (almuerzo o cena) por un valor de más de cien pesos ($ 100), los socios al día siguen disponiendo de un diez porciento (10%) de descuento en pagos en efectivo.

Para recabar mayor información y reservas, pueden comunicase al número telefónico de 3794 – 427070, o dirigirse directamente a la sede del Club; sabiendo que las promociones antes señaladas son de lunes a lunes.

Volver al botón superior