Institucional

Continúa la promoción “Día del Padre”

(Lunes 15 de julio de 2019). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que decidió prolongar unos días más, como última prórroga, la Promoción “Día del Padre” para adherirse como socio de la institución regatense.

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que la Promoción “Día del Padre”, orientado a la captación de nuevos socios a la institución, se prolongará unos días más, como última prórroga.

Recordemos que por tratarse del Día del Padre, el Socio Activo sólo abonará la cuota societaria del mes ($ 940) y la emisión del carnet ($ 140); bonificándole por completo el valor de la inscripción ($ 9.840).

En tanto que para la familia, los valores a abonar serán las siguientes: Socio Damas $ 1.500; hijo mayor (Cadete de 12 a 17 años) $ 740; e hijo menor (Infantil de 4 a 7 años) $ 520.

Los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito y cheque; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución (Atención al Público), en horario corrido de 8 a 20 horas.

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información – valores y solicitud de ingreso).

Volver al botón superior