BásquetLiga NacionalTemporada 2016 - 17

Continúa la venta de entradas para las finales

(Domingo 9 de julio de 2017). La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este lunes continuará la venta de entradas para las finales de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, cuyo primer choque será este el lunes 10 de julio en el estadio del parque Mitre, a partir de las 22 horas.

Este lunes proseguirá la venta de entradas a plateas y populares, tanto para socios y no socios, para las finales de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Lorenzo, que continuará el lunes 10 y miércoles 12 de julio en el estadio del parque Mitre.

La venta de entradas se llevará a cabo en la portería institución, en el horario de 9 a 12; en tanto por la tarde, ya también en la boletería del estadio, comenzará a las 17 en adelante hasta agotar stock.

PRECIOS
El precio de las entradas para al sector plateas tendrá un valor trescientos pesos ($ 300) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria (una por socio sin excepción); y de quinientos pesos ($ 500) para no socios

En tanto el valor de las entradas populares es de cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día (una por socio, sin excepción), y de doscientos pesos ($ 200) para no socios.

Volver al botón superior