PortadaVoley

Contundente victoria de Regatas ante Colegio en el Apertura

(Jueves 13 de junio de 2019). El equipo de Primera masculino del Club de Regatas Corrientes le ganó en set corridos a Colegio Nacional de Resistencia, por la décima fecha del Torneo Apertura de la AVoRe. Gran momento y nivel de los “Fantasmas”.

Apabullante fue la actuación del equipo de Primera Caballeros del Club de Regatas Corrientes en la décima fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia (AVoRe).

El equipo “Fantasma”, que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, superó claramente a Colegio Nacional, “José María Paz”, de Resistencia por 3 set a 0, con parciales de 25-12, 25-14 y 25-20.

De esta manera el representativo “remero” se tomó revancha del traspié que sufrió en la capital chaqueña, en la primera rueda, oportunidad en que perdió por 2 set a 3, con parciales de 20/25; 25/22; 25/19; 18/25; y 9/15.

Con esta actuación el equipo “Fantasma” sumó su octava victoria en el Torneo Apertura 2019, cayendo únicamente ante el campeón y subcampeón del Torneo Provincial de Chaco, Colegio Nacional, “José María Paz” y Sarmiento, respectivamente.

Precisamente el próximo lunes, a las 22 horas en el Centro de Educación Física N° 17 (ex Regional), el equipo de “Maxi” Ledesma se medirá con Sarmiento en busca de las instancias decisivas del Torneo.

EL PLANTEL

El equipo de Regatas que viene jugando se encuentra integrado por Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Maximiliano Alarcón, Francisco Airaldi, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Fabio Cardozo, Alejandro Preisler, Leandro Alegre, Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

Volver al botón superior