Institucional

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 28º, 29º, 32º y 35º del Estatuto del Club, se convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día domingo 03 de diciembre de 2.017 a la hora 9:00 en la sede social del Parque Mitre de esta ciudad, a efectos de tratar el siguiente orden del día:

1- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 04 de Diciembre de 2.016.

2- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2.017.

3- Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea General  Ordinaria conforme a los art. 34º y 35º del Estatuto del Club.

(*) Art. 30º del Estatuto Social: El quórum de las Asambleas se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto a la hora fijada en la convocatoria.  No obteniéndose este quórum, después de una hora de espera se constituirá válidamente con los socios presentes, cualquiera sea su número.

(*) Art. 37º del Estatuto Social: Para tener derecho al voto, los socios deberán tener paga la cuota del mes de septiembre 30 días antes del acto eleccionario.

Volver al botón superior